Deportistas

Seguros para deportistas. Profesionales y amateurs.


Tanto los clubes deportivos de más prestigio, que cuentan con los mejores deportistas del mundo, como los deportistas amateurs, necesitan una cobertura que les proteja de los riesgos de la práctica del deporte, además de asegurar su trayectoria y sus resultados. Los seguros para deportistas cubren todo aquello que tiene que ver con el desempeño de su actividad, ya sea fútbol, ciclismo, motor atletismo….. 


Todo deportista profesional o amateur debe ir un paso por delante y asegurar lo que más quiere su familia y su futuro.

 

El deportista no esta exento de riesgos, aun más estos se pueden agravar por la práctica deportiva. A todos nos vienen a la memoria hechos que confirman que nadie está exento de sufrir un accidente. Asegurar la practica deportiva con un seguro de vida o accidentes es un acto de precaución  por lo que pueda pasar, por menos de lo que te imaginas puedes asegurar un futuro más cómodo para tu familia y para ti.

 

Desde Segurosdeportivos.es te ofrecemos una amplia gama de seguros para que tu y los tuyos os sintáis un poco mas protegidos y tranquilos.

 


Seguros de Vida

 

            Fallecimiento

            Invalidez

            Invalidez Profesional

            Invalidez Laboral transitoria

            Enfermedades Graves

 

 

Seguros de Accidente

 

            Fallecimiento

            Invalidez

            Invalidez Profesional

            ILT

 

Estos seguros cubren a tu persona y las posibles mermas económicas que puede sufrir tu familia si pasa algo inesperado que afecte a tu vida o tu condición física que te impida desarrollar tu actividad actual.


Además poseemos un amplio programa de asesoramiento patrimonial para deportistas de élite.