Entidades/Clubes/ Federaciones

Como gestor deportivo sabes la importancia que tiene tenerlo todo controlado y planificado, y así evitara acontecimientos inesperados en tu club, asociación o entidad deportiva.

Desde Segurosdeportivos.es te ofrecemos un plan integral para que todo esté bajo control y que tu dedicación, en muchos casos desinteresada, esté libre de posibles situaciones incomodas.

 

Por eso te ofrecemos:

 

Seguros de responsabilidad civil.  Este seguro cubre el daño que tu club, jugadores, entrenadores…., puedan hacer a un tercero. Dentro y fuera de tus instalaciones y dentro del ámbito deportivo de la entidad deportiva.

 

Seguros para directivos. Este seguro cubre la responsabilidad frente a terceros de la junta directiva del club.

 

Seguros de accidentes. Cubre los daños que puedan sufrir los miembros del club como consecuencia de un accidente (deportivo como no deportivo).

 

Seguros de salud. Puedes proporcionar a tu equipo una asistencia sanitaria específica y adecuada a la actividad que realiza tu entidad, por muy poco dinero u ofrecérsela a precios preferenciales a través de un colectivo específico de la entidad.

 

Seguros para las instalaciones deportivas. Cubriendo desde las oficinas hasta las instalaciones deportivas donde se desarrolla la actividad.

 

Seguros específicos, perdidas económicas derivadas de un descenso de categoría, asegurar un hole in one en un torneo de golf… y todo lo que se te ocurra puede ser estudiado y valorado por nuestro equipo de profesionales.